¿Quieres Escribir Entradas en Nuestra Web Blog de Cocina?

Otros Enlaces de Recetas

Para escribir entradas en nuestra Web Blog de Cocina relacionadas con la cocina, gastronomía, trucos de cocina, recetas de cocina, poner imágenes de productos de cocina, expresar opiniones, hablar de temas culinarios que sabes, repartir tus conocimientos para que otras personas los puedan usar, ayudar a los demás internautas en sus tareas diarias de cocina y demás temas, tendrás que hacernos una petición mediante e-mail a la dirección que más abajo te indicamos, solicitándonos tu participación en ello. Si deseas un nombre de usuario particular deberás decirnos el que te gusta para validarlo y enviarte la contraseña válida necesaria. El nombre de usuario es lo único que no se podrá cambiar cuando se te valide tu panel de entradas.

Debes saber que una vez que aprobemos tu solicitud dispondrás de un panel de control en el cual podrás escribir todas las entradas que quieras de todo lo relacionado con la cocina.

Si deseas que ampliemos los temas que tenemos no habrá ningún problema por nuestra parte y te daremos todas las facilidades para que te encuentres a gusto con nosotros en la realización de la colaboración que puedas darnos.

Para que todo marche bien, no admitiremos cosas indecentes y que atenten contra la moral y las buenas costumbres de las personas, o que puedan degradar y ser constitutivas de delitos.

La persona que infrinja nuestras normas, será eliminada de nuestra base de datos y puesta en una lista negra perpetúa, para que no pueda acceder a este servicio en el futuro.

Nuestro E-mail de Petición es: recetasok@hotmail.com

© http://www.recetasok.es

Imprime esta Receta

Gallina en Pepitoria

Pechuga con Champiñones

Pollo a la Piña

Pollo al Curry

Pollo en Salsa

Pollo a la Naranja

Salteado de Ave

Pollo al Vino Tinto

Pollo Escabechado